foto
14 de Febrero de 2024
NUEVO CARTEL JUEVES SANTO 2024

Hoy, Miércoles de Ceniza, tenemos el inmenso honor de presentar oficialmente el cartel anunciador de #tamborsdepassio2024, nuestra espectacular tamborada que tendrá lugar en Almassora en la medianoche del Jueves Santo, 28 de marzo de este año.

El cartel ganador es obra del prestigioso diseñador valenciano, SERGIO IBORRA COLOMER.

El acto de presentación tuvo lugar en el Ajuntament d'Almassora, donde los miembros de la Directiva de Tambors de Passió Almassora fueron recibidos por al alcaldesa de Almassora Maria Tormo y el Concejal de Cultura, Vicente Blay.


El trabajo del diseñador de Xàtiva, titulado 'PATAPUM 2024', pasó la primera pre-selección del jurado profesional, en una edición que contó con 41 obras de diseñadores llegados de 10 provincias distintas y de 9 comunidades autónomas.

Finalmente, un jurado formado por 40 miembros de la propia Asociación, convocados al efecto, eligieron el cartel del setabense para representar #tamborsdepassio2024.

SERGIO IBORRA: EL ARTISTA Y SU OBRA

Sergio Iborra desarrolla su labor profesional como diseñador gráfico e ilustrador. Es licenciado en Ciencias de la información, en la especialidad de publicidad y relaciones públicas, destacando sus triunfos en numerosísimos certámenes de carteles de primer nivel en todo el territorio nacional: Cartel de la Ruta del Tambor y el bombo del Bajo Aragón 2024, Cartel de las Bodas de Isabel de Segura Teruel 2024, Cartel de las fallas de Sueca 2024, Cartel de las fallas de Alzira 2024, Cartel de las fallas de Sagunto 2024, entre otros…

En breves días, os iremos desvelando los cinco carteles finalistas y los nombres de sus autores, así como del resto de aspirantes de esta concurrida edición.

Desde Tambors de Passió Almassora queremos agradecer a todos los artistas participantes el esfuerzo, la calidad y la originalidad de todas las obras a concurso, animándoles a que participen en la próxima edición 2025.