foto
2 de Marzo de 2022
El cartaginés Cristóbal Aguiló Domínguez ha sido el ganador del III Concurso de Carteles Tambors de Passió 2022.

El cartaginés Cristóbal Aguiló Domínguez ha sido el ganador del III Concurso de Carteles Tambors de Passió 2022.

El trabajo de Cristóbal Aguiló Domínguez, titulado 'AMB PASSIÓ', ha sido elegido por un jurado formado por 28 miembros de la propia Asociación, convocados al efecto, para elegir al mejor de los 14 trabajos presentados.

La organización ha valorado muy positivamente esta tercera edición del concurso, destacando la elevada calidad y la originalidad de los trabajos presentados, que han llegado desde 4 provincias españolas.

Cristóbal lleva vinculado al mundo de la comunicación desde 1987, año en el que se graduó como técnico superior de ilustración en la E.A.A.O.A. de Valencia. En su haber, casi un centenar de premios de diseño de carteles en los certámenes más importantes que se convocan por toda España.

Aguiló ha conseguido un premio de quinientos euros en metálico, además de ver su diseño reproducido en toda la cartelería y otros elementos de comunicación de la 14ª Edición de TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA que, desde la Asociación, esperan poder llevar a cabo con la mayor normalidad posible y siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias de las Autoridades Regionales Competentes.

En segundo lugar quedó el también murciano, Rubén Alejandro Lucas García, con su obra ‘MINUTOS’, y en tercer lugar la artista local Noemí Casas, con su obra ‘TRENQUEM EL SILENCI A LA PLAÇA’.

Desde Tambors de Passió Almassora queremos agradecer a todos los artistas el esfuerzo y la originalidad de las obras a concurso, animándoles a que participen en la próxima edición 2023