foto
7 de Abril de 2020
Vídeo promocional Tambors de Passió 2020 desde los Balcones

ALMASSORA saldrá a los balcones a ROMPER LA HORA en la Medianoche del #JuevesSanto.

El próximo Jueves Santo, 9 de abril, a las 12 de la noche, como lo harán en toda la Ruta del Tambor y Bombo del Bajo Aragón, #Almassora romperá la hora desde los balcones de los cientos de tambores y bombos que esperan ansiosos que el campanario de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de #Almassora marque las 12 de la noche en una edición, esta de 2020, que pasará a la historia por la pandemia del #Coronavirus que impidió celebrar con normalidad nuestra esperada #SemanaSanta.

Televisió Almassorai retransmitirá para todo el mundo, EN RIGUROSO DIRECTO y a través de #Streaming, Tambors de Passió 2020 Desde los Balcones.

A través de la conexión, simúltanea y en directo, de 20 teléfonos móviles de miembros de la Asociación Tambors de Passió Almassora, desde sus propios balcones, Televisió Almassora lanzará la señal a través de su canal de televisión y a través del canal facebook live tanto del canal de televisión como de la propia asociación.

Desde unos minutos antes de la medianoche comenzará la conexión desde sus propios hogares, en espera de que suenen las campanas, momento en el que comenzarán a sonar los tambores y bombos por toda Almassora durante aproximadamente 10 minutos.

Queremos así mostrar que nuestra tamborada se realiza, a pesar de las adversidades, y deseamos que pase pronto toda esta situación por el bien de tod@s.

Tambors de Passió Almassora #sequedaencasa, pero sonará #desdeelbalcón con MAS FUERZA Y UNIÓN QUE NUNCA.

POR TOD@S VOSOTR@S, JUNT@S SALDREMOS ADELANTE!!!

#SemanaSantaAlmassora #FiestaInterésTurísticoProvincial