foto
12 de Marzo de 2020
Suspendido el XLV Concurso de Instrumentos de la Semana Santa de Zaragoza

No quisiéramos hacernos eco de este triste COMUNICADO OFICIAL de la Semana Santa de Zaragoza. Junta Coordinadora de Cofradías, pero compartimos esta decisión que, entendemos, es la más coherente por el bien de tod@s en unos días muy complicados y donde siempre debe primar la salud de las personas, sobre todo de l@s niñ@s.

Lamentamos profundamente no poder llevar los toques de la Sección de Tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora hasta l@s cofrades de #Zaragoza que, año tras año, esperan ansiosos poder escuchar nuestra marcha de Concurso.

Sentimos tal situación y esperamos que las medidas sirvan para atajar esta lacra sanitaria que tanto daño está causando a nuestro país.

"SE SUSPENDEN LA EXALTACIÓN INFANTIL Y EL CONCURSO DE INSTRUMENTOS

La Asamblea de Hermanos Mayores reunida con carácter de urgencia ha decidido, por unanimidad, suspender los actos de Exaltaciones y Concurso de instrumentos previstos para el fin de semana del 21 y 22 de marzo.

Los Hermanos Mayores de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa zaragozana, atendiendo a las recomendaciones sanitarias y al cierre de pabellones deportivos, han decidido cancelar la Exaltación Infantil prevista para el sábado 21 de marzo y la Exaltación y Concurso de instrumentos que iba a tener lugar el domingo 22 de marzo."