foto
21 de Diciembre de 2019
Expoentreteniment 2019

La Expoentreteniment de Almassora conmemora el 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna.

El Recinte Fester acogerá los talleres y actividades del 26 al 29 de diciembre

La concejala de Juventud, María Luisa Renau, y la responsable de la empresa organizadora del evento, Tatiana García, han presentado la Expoentreteniment de Almassora. Con motivo del 50 aniversario de la llegada del ser humano a la luna, los talleres y actividades de esta edición están caracterizadas por el espacio. El Recinte Fester acogerá el evento las mañanas y tardes del 26 al 29 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y con entrada gratuita para todos los públicos.

Como novedad y acorde a la temática de esta edición, los participantes podrán realizar actividades de realidad virtual, de ciencia mágica y de robótica de carácter infantil y para menores de 6 a 14 años. Además de los talleres de cocina, trabajos manuales, pintacaras, hinchables, fórmula 1, futbolín humano, gran diana, chutómetro o pista americana entre muchos otros. Los cuentacuentos, las actuaciones musicales y de zumba también volverán a ser protagonistas durante todo el evento.

Los pequeños de Almassora contarán de nuevo con el servicio de tren para llegar a la Expoentreteniment, con horario de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas los cuatro días. Las paradas disponibles para los usuarios son la calle Santa Ana, la plaza Santa Isabel, la parroquia San Vicente, el colegio Errando Vilar, la avenida José Ortiz, la calle San Luis, la plaza Doctor Fleming y la llegada al Recinte Fester.

Además, las Amas de Casa de Almassora colaborarán con la realización y reparto de la merienda para los menores durante cada tarde a partir de las 17.30 horas.

Por otro lado, Tambors de Passió también tendrá su espacio el viernes 27 a las 19.30 horas cuando harán vibrar la carpa del Recinte Fester.

La Concejalía de Igualdad y otras asociaciones locales como las AMPA de los colegios de Almassora, el grupo Scout Tramuntana, la Asociación Cultural el Torrelló, SSOM (Servei de Suport i Orientació al Menor), Phoenix Teatre, el Club Pilotari, Creu Roja, la Casa de la Joventut y el Centre Esplai también colaboran con esta edición de la Expoentreteniment.