foto
6 de Octubre de 2019
Nos ha dejado un grande...León Cano

La vida nos da golpes duros y amargos, sinsentidos a los que el ser humano nunca se acostumbrará y que escapan a todo intento de raciocinio.

La mayoría de las veces esos golpes los recibe gente buena, honrada, transparente, sincera...que NUNCA JAMÁS DEBERÍA MORIR.

Hoy es un día triste para el mundo del tambor.

Nos ha dejado uno de los pilares fundamentales de Tambores de Teruel-Oración del Huerto Tambores de Teruel, de la #CuadrillicadelaMuerte de #Teruel, del grupo de amantes de esta bendita locura que es Tamboricos..., del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo, de la Ruta del Tambor y de un interminable etcétera, de Norte a Sur, de Este a Oeste de nuestro país, donde ha dejado huella...

Maestro, músico, Luthier, artesano, perfeccionista, virtuoso, amigo, hermano, ... León Cano era todo eso y mucho más, Porque "CANITO" ERA Y SERÁ HISTORIA DEL TAMBOR.

Todavía en estado de shock y sin saber cómo reaccionar a tan triste noticia, sólo queremos expresar nuestras condolencias y nuestro sentido pésame a todas las personas cercanas a León Cano, especialmente a su inseparable compañera de viaje Marian Perez.

Hoy #Teruel está más VACÍA que Nunca.

D.E.P. AMIGO
Tambores de Teruel Casa del Tambor y el Bombo A.C Ciudad Mudejar de Teruel #EternoCano #Redoblesparalaternidad #Marcandoelritmoenelcielo #Jamásteolvidaremos