foto
13 de Febrero de 2019
20 años concursando en Híjar

En una fecha tan señalada como el 500 aniversario de la Semana Santa de #Híjar, nosotros también celebraremos este 2019 una efemérides muy especial.

Y es que cumplimos 20 participaciones ininterrumpidas en el Concurso más prestigioso y con más solera de toda España, el Concurso de Híjar.

Un concurso que ya llevamos marcado a fuego en nuestro ADN desde que, aquel Domingo de Ramos del año 2000, unos intrépidos e inexpertos jovenzuelos decidieran dar el paso de participar en él.

Desde entonces: 7 primeros premios ,5 segundos, 1 tercero, 2 quintos premios y 1 premio especial de la crítica nos contemplan, que se dice pronto.

Y todo ello requería de una especial celebración que queremos hacer extensiva a todo el pueblo de Híjar y sus cuadrillas, de las que tanto cariño y amistad hemos recibido y de las que tanto hemos aprendido.

Un diseño especialísimo que encargamos a un maestro del diseño gráfico de nuestra localidad, como es Paco Membrado Guinot, ganador de incontables concursos y premios en su ámbito profesional y que ha plasmado a la perfección los sentimientos que queríamos reflejar sobre el Concurso de Híjar, sus gentes y su Semana Santa: Respeto, admiración,tradición y agradecimiento infinito.

FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHÍSIMOS MÁS!!!