foto
 ver foto
2 de Octubre de 2018
Carlos Seglar Cabrera y Juan García Sánchez son los premiados en el IX Concurso fotográfico TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA 2018

Los burrianenses Carlos Seglar Cabrera y Juan García Sánchez, han sido los ganadores de la IX Edición del Concurso Fotográfico Tambors de Passió Almassora 2018.

El pasado viernes 28 de Septiembre, más de medio centenar de miembros de nuestra Asociación se reunieron para realizar la elección de las fotos ganadoras de esta última edición. 18 trabajos, de 7 fotógrafos, optaban a los galardones, que finalmente recayeron en estos dos artistas de la localidad vecina.

CARLOS SEGLAR CABRERA, se ha alzado, por tercera vez consecutiva con el PRIMER PREMIO del Concurso, convirtiéndose en el dominador absoluto de este galardón. Su obra: "JA TREMOLEM" ha obtenido el premio en metálico de 300 eur y será la portada del cartel anunciador de TAMBORS DE PASSIO 2019.

Por su parte, JUAN GARCÍA SÁNCHEZ se estrena en nuestro palmarés, con la obra: "LUZ EN LA TAMBORRADA", que ha quedado en 2º lugar, obteniendo un premio en metálico de 100 eur y será la ilustración que adornará las papeletas de nuestra lotería de Navidad 2018.

A ambos, nuestra más sincera enhorabuena, así como al resto de amantes de las fotografía que presentaron sus trabajos a nuestro concurso. Felicitarl@s a tod@s por sus excelentes fotografías, animándoles a participar en la próxima edición.

GRACIAS!!!