foto
 ver foto
 ver foto
17 de Septiembre de 2018
Tambors de Passió 'desembarca' en los Moros y Cristianos de Altea

Tambors de Passió volverá a hacer historia el próximo lunes al participar en el boato de la Capitanía Cristiana de la Filà Cristians d'Altaia, dentro de las fiestas patronales de Moros y Cristianos de Altea (Alicante). El presidente de la formación de Almassora, Damián Aguilella, encabezará a la delegación que se trasladará hasta la localidad costera para llevar la característica entrada a unas celebraciones que atraen a miles de visitantes.

Aguilella ha recordado que “a pesar de ser lunes laborable y de los cientos de kilómetros que nos separan, medio centenar de músicos de nuestra asociación se desplazarán a Altea para interpretar el espectáculo sonoro que tantos éxitos nos ha reportado a lo largo de los últimos años”. Cabe recordar que Tambors de Passió ya se desplazó a Alicante, en este caso a Alcoy, durante las pasadas fiestas de Sant Jordi para participar en los desfiles de Moros y Cristianos.

“Una vez más, Tambors de Passió, una de las asociaciones con más actividad de nuestro municipio, volverá a desplazarse la próxima semana para exhibir su buen hacer y llevar el nombre de Almassora a uno de los puntos de mayor interés turístico por la singularidad y tradición de sus entradas mora y cristiana, por lo que les deseamos la mejor de las suertes”, en palabras de la alcaldesa, Merche Galí.

Enlace:

https://www.almassora.es/es/articulos/tambors-de-passio-desembarca-en-los-moros-y-cristianos-de-altea