foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
10 de Abril de 2017
Inolvidable fin de semana en el LI Concurso Nacional de Tambores y Bombos de la Villa de Híjar 2017

Enormemente contentos por lo conseguido este fin de semana en Híjar, en la 52ª edición de su Concurso de Tambores y Bombos, el más antiguo y prestigioso de España.

Hasta allí acudimos, como todos los años, representando a la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora en las tres categorías del Concurso y el resultado no puede ser más satisfactorio, SUBCAMPEONES en las 3 categorías, un éxito que agranda nuestra historia y nuestra leyenda, con un palmarés digno de las agrupaciones más importantes del territorio Nacional.

Un año más, agradecer al Ayuntamiento de Híjar todo el trato y el cariño recibido y a todas las cuadrillas hijaranas la cordialidad y la amistad con la que nos tratan. Al resto de las cuadrillas del Concurso, darles las gracias y la enhorabuena por participar y por disfrutar con sus toques y creaciones cada Domingo de Ramos.

Es un Concurso, donde todos queremos ganar y conseguir objetivos, pero no deja de ser un día de cordialidad, de reencuentros y de sensaciones que jamás debemos olvidar, porque el tambor y el bombo son tan tan grandes que están por encima de todos nosotros.

Un abrazo y hasta el año que viene.