foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
7 de Abril de 2017
Emotivo acto de Besapiés, Misa y traslado Solemne de la Imagen del Stmo. Cristo del Calvario

Impresionante acto el que vivimos ayer los miembros de la Hdad del Stmo Cristo del Calvario de Almassora, en el acto que ya se ha convertido en uno de los más emotivos de nuestra Hermandad.

El acto comenzó con la bajada de la Imagen desde el altar mayor hasta los pies del altar para presidir la Santa Misa y el posterior Besapiés. A ritmo de timbales y bombos se procedió a bajar la imagen del Stmo Cristo por parte de sus porteadores que lo colocaron a los pies del altar para que presidiera toda la celebración.

Posteriormente, se celebró la Santa Misa y el Besapiés, y concluyó el acto con la especial celebración de la procesión del Traslado de la imagen de nuestro titular, desde la Parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. hasta la Iglesia del Stmo. Cristo del Calvario donde reside nuestra sede y nuestra anda procesional.

Numerosos hermanos y devotos asistieron a la procesión que iba encabezada por la numerosa Sección de Tambores y Bombos de la Hermandad quien, con su paso lento, acompasaba el paso de los elegantes porteadores del Stmo. Cristo.

Enhorabuena a todos por este magnífico acto de fe que nos dejó momentos únicos y emotivos. La Semana Santa ha comenzado.