foto
 ver foto
23 de Febrero de 2017
Convocada la VIII Edición del Concurso fotográfico "TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA" 2017

Tenemos el placer de anunciar la celebración de la VIII Edición del Concurso fotográfico "TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA" 2017, que tendrá lugar esta próxima medianoche del Jueves Santo 13 de abril .

Hacemos un llamamiento a todos los amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, a participar en este Concurso que celebrará este año su octava edición.

Un primer premio de 300 euros en metálico y el honor de ser la portada del cartel anunciador de Tambors de Passió 2018 para el primer clasificado, así como un segundo premio de 100 euros en metálico y el honor de ser la imagen de las papeletas de Lorería de Navidad que cada año realiza la Asociación, son los premios en juego que hacen que cada año la calidad de los trabajos presentados sea cada vez superior.

Os dejamos el enlace donde podéis consultar las bases del Concurso: 

http://tamborsdepassio.com/img/galeria/bases_concurso_fotografia.pdf

Asimismo recordamos que durante la Semana Santa realizaremos la entrega de los premios de la Edición anterior a CARLOS SEGLAR CABRERA y a CRISTINA MARTÍNEZ DÍAZ y en la planta baja del Ayuntamiento realizaremos la exposición de todas las fotografías presentadas a Concurso.